Check the new version here

Popular channels

Liniers FC gustó, ganó y goleó a Red Avellaneda



En Avellaneda, se impuso 4-0, con goles de Pratto (2), Rolón olímpico y Romero




Vélez logró esta noche su tercer triunfo consecutivo y el impactante 4-0 ante el descompensado Independiente en el Libertadores de América le permitió seguir con puntaje ideal y como único líder del torneo de Primera División , al mismo tiempo que recalentó el clásico de Avellaneda programado para el fin de semana próximo.

A los 2 minutos del segundo tiempo, Lucas Pratto dio una muestra de su capacidad al marcar el pase a la espalda de la última línea de los Rojos, dominar la pelota con maestría y, con frialdad de experto, definir por debajo del cuerpo de Diego Rodríguez. Después, tras un pase de Milton Caraglio, Pratto volvió a doblegar la salida del Ruso Rodríguez, a los 28 minutos.

Pero la pesadilla para los Rojos, lejos de disiparse, recrudeció, porque, a los 35, el juvenil Leonardo Rolón hasta se dio el gustazo de convertir en forma olímpica, favorecido porque ningún adversario cuidó el vertical más cercano al lanzador.

El cuarto mazazo lo aplicó el promisorio Lucas Romero, a los 39, al ponerle el final adecuado a otro contraataque, en el que sobraban las vías de acceso hacia la portería del desprotegido Rodríguez

Otras noticias : Real Madrid pagaria 50 millones por Pratto.



Los goles del partido



link: https://www.youtube.com/watch?v=DvF9p7DwLtE



link: https://www.youtube.com/watch?v=luXh3FW8Ti4


link: https://www.youtube.com/watch?v=wgHWxjwbPQI


link: https://www.youtube.com/watch?v=wgHWxjwbPQI

0No comments yet
      GIF
      New