Check the new version here

Popular channels

Lío en puerta con los árbitros

Los jueces esperan desde hace un mes y medio un lugar para entrenar; el martes se presentaron en el escenario asignado y les dijeron que no podían trabajar. Van a esperar hasta el viernes, luego tomarán medidas.



Después de un mes y medio sin un lugar para entrenar, corriendo en los alrededores del Estadio Centenario, los árbitros llegaron el martes al Centro Gallego, el nuevo lugar asignado por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para realizar los trabajos y recibieron la noticia de que no podían ejercitarse. A raíz de esta situación, los jueces esperarán hasta el viernes para que se solucione el problema, de lo contrario tomarán medidas.

¿Cuáles son las medidas? “Aún no decidimos, hay varias posibilidades, pero creo que tuvimos suficiente paciencia, ¿no?”, explicó una fuente de la gremial de árbitros.

“Llegamos y no había ninguna orden para entrenar porque no se firmó el contrato entre la AUF y el Centro Gallego”, dijo a Ovación uno de los árbitros que el martes llegó hasta el nuevo lugar de entrenamiento de los jueces y recibió la información de que no podían entrenar.



Hasta julio, los árbitros entrenaban en las instalaciones del Comando del Ejército, en Bulevar Artigas.

El fin de semana se disputará la quinta fecha del Torneo Apertura. Luego, los jueces esperan recibir noticias acerca de que solucionaron los problemas de infraestructura, de lo contrario no descartan tomar medidas de fuerza.




0
0
0
0
0No comments yet