Canales populares

Lio Intervino EnLos 6 Goles;Y Todavia Hay Quien Lo Cuestiona

Lio Messi intervino en los seis goles que metio Argentina,

...LIO GRACIAS POR TANTO ,








Argentina humilló a Paraguay en Concepción y se clasificó a la final de la Copa América


Con goles de Marcos Rojo, Pastore, Di María (2), Agüero y Gonzalo Higuaín, el equipo de Martino se impuso 6 a 1 ante la "albirroja", que descontó a través de Lucas Barrios. El partido decisivo será el sábado con Chile




Argentina y Paraguay se volvieron a ver las caras en la Copa América. Tras el 2 a 2 protagonizado en la primera fecha del Grupo B del certamen continental, criollos y guaraníes se enfrentaron en la búsqueda del boleto hacia el partido decisivo, donde espera Chile.

El estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción fue el escenario de la última semifinal de la competición internacional, y lo más destacado fue el bullicioso aliento de los locales hacia el combinado comandado por Ramón Díaz.

A diferencia de lo que había ocurrido en el debut de ambas selecciones, los del "Pelado" salieron con una actitud muy agresiva que mantuvo en alerta a los de Gerardo Martino. A los 5 minutos un pelotazo frontal hacia Nelson Haedo Valdez, quien dominó para la llegada de Roque Santa Cruz significó la primera amenaza para los albiceleste. Sólo por la definición desviada del atacante del Cruz Azul el resultado no se movió.

La respuesta del elenco del "Tata" se basó en las proyecciones de Pablo Zabaleta. El lateral profundizó constantemente por el sector derecho, y en la primera oportunidad que tuvo habilitó a Javier Pastore, pero el volante del PSG no le pegó bien y su disparo se diluyó en los guantes de Justo Villar.

Casi sin merecerlo, cuando se cumplió el cuarto de hora la Argentina logró ponerse en ventaja. A través de una pelota parada ejecutada por Lionel Messi, Marcos Rojo capitalizó el punzante centro del rosarino y festejó el 1 a 0. Con el resultado adverso, los paraguayos volvieron a llevar el pleito al área de Sergio Romero. De todos modos, los contragolpes conformados por la "Pulga" amagaban con liquidar la llave, aunque las resoluciones del ex Huracán facilitaban el trabajo del ex arquero de Estudiantes.
0
5
0
5Comentarios
Navaja6

primer partido que juega en la copa, era obvio que entraría con mucha energía

0
aNiMaL360

mientras haya gente que aprende de futbol con la play habra gente que lo cuestiona 😟

0
ArgentinaCopa

AGAARRATE CHILE VIEJA PORQUE NI LOS ARBITROS TE SALVAN : link: https://www.youtube.com/watch?v=mwA216WDZ6I

0
LioMessi-Oficial
0
torres2004milka
0