Check the new version here

Popular channels

Lio Messi, una broma de mal gusto en el Barça

Messi

Lionel Messi, una broma de mal gusto en el FC Barcelona


El argentino ha vuelto a demostrar por qué es el centro de las críticas en el equipo culé







Lionel Messi deslumbró al mundo desde bien joven pero ya se le ha acabado la tirada en el fútbol. Sigue siendo uno de los mejores pero poco a poco está cayendo en un pozo del que no puede salir. Partido importantísimo ante el Real Madrid del que ha salido escaldado. El argentino era la esperanza del FC Barcelona ante los blancos pero ha vuelto a defraudar, una vez más, a la afición culé. Debe asumir responsabilidades, igual que debe asumir su decadencia en este deporte.

¿Dónde quedó aquel futbolista histórico? Nadie lo sabe. Demasiadas asistencias en Liga y Champions pero pocos goles. Nos tiene acostumbrados a lo mejor y ahora demuestra todo lo contrario. 27 años y ya tiene un futuro negro en el deporte. Es imposible saber qué perturba su fútbol. La edad no es una escusa para este jugador sino su actitud en el campo. Tiene todo para marcar una época como estaba haciendo pero ha decidido dejarse llevar hasta ser el foco de todas las críticas. Y además, criticado con razón.

El partido comenzó con buen pie para el Barcelona. Gol de Neymar y mejor escenario imposible. Se intuía tarde espléndida para el equipo pero igual que el equipo se diluía con el paso de los minutos, lo hacía también Messi. El duelo más trascendental de la temporada y desaparece del terreno de juego. Se arrastra por el campo como lleva haciendo ya tantos meses, no participa en el juego como se esperaba, no logra crear superioridades y tampoco está acertado de cara a puerta. Una estrella de su calibre debe rendir en estos momentos pero denota una vez más que nunca volverá a ser quien fue.




---------------------------------------------------


¡UNITE A MI CAUSA!

¡PARA QUE LIONEL ANDRES MESSI ABANDONE LA SELECCION!


https://www.change.org/p/para-que-lionel-messi-abandone-la-selecci%C3%B3n-pecho-frio-deja-de-mentirnos-a-los-argentinos

---------------------------------------------------

0
0
0
0
0No comments yet