Canales populares

Lio volvio a demostrar que es el pichichi de la Liga BBVA

VS



Liga BBVA :

La Liga es de color Blaugrana












Tras la decepción de Copa, el Barça logra sobreponerse a un Osasuna que se lo puso difícil hasta el final.







Un partido muy trabado y muy bien jugado por OSasuna, y donde el Barça ha tenido que precisar de los jugadores titulares para poder ganarlo finalmente con tranquilidad, con goles de Messi y Villa que abría el marcador.

Se preveían alineaciones inéditas en ambos equipos y así fue. Osasuna por las bajas, improvisaba con Damià como interior, y un medio campo desconocido Nekounam y Vadócz.

El Barça por su parte salía, al igual que el Real Madrid con un equipo suplente, para relajar a una plantilla que ya vela armas a la espera de la Champions y después de la decepción de la Copa, con Jeffren y Afellay acompañando a Villa y con Thiago Alcántara de nuevo como titular, y Mascherano en el puesto de central, y que parece tendrá que cubrir el resto de temporada.







Con la goleada ya conocida de los de Mourinho, los blaugrana sabían que debían darlo todo para certificar el liderato de modo que ganando esta semana, en la próxima jornada ya podrían proclamarse campeones si las coincidencias lo permitían.

El Osasuna, al roce con los puestos de descenso parecía contagiarse del juego adelantado, que tanto daño le hace al Barça, y el primer tramo del partido se convierte en muy trabado, pero con guión semejante al de muchos otros, posesión del Barça y agresividad ofensiva del Osasuna.

Con Leo Messi, Iniesta, Xavi y tantos otros en el banquillo, el Osasuna va avanzando metros a través de Damià Abella, muy activo en su nueva faceta ofensiva.

Osasuna se sitúa muy bien plantado sobre el césped y ponía en dificultades al FC Barcelona en el medio campo a la hora de crear juego.

Pero la historia se repite, y al borde de la media hora llega el gol culé, y de que mejor manera, marcando David Villa después de 11 partidos sin ver portería, tras una internada genial de Jeffren Suárez que se la pone en pase de la muerte.

Los Rojillos no quieren venderse tan pronto y al término de la primera parte en el minuto 44, Valdés para un disparo a bocajarro de Damià en el área chica. Algunos todavía se acuerdan de la titularidad de Pinto en la Copa del Rey en detrimento del canterano Valdés.







Nada más comenzar la segunda parte más de lo mismo. Camuñas de falta, obliga al portero de Gavà a sacar los puños. El Osasuna estaba muy metido en el partido y con muy serias intenciones del empate.

Guardiola no titubeó y decidió dar entrada a Iniesta y Messi ante la intensidad rojilla, conocedor de que una victoria podía darles la Liga prácticamente.

El Osasuna sigue insistiendo pero un imponente Mascherano evita más de una ocasión clara de los navarros. Pero Leo Messi es el pichichi, y lo demostró de nuevo en un partido que de nuevo se complicaba para el Barça y al borde del empate rojillo, el argentino se alía como viene siendo de costumbre, con Dani Alves, para batir por bajo a Ricardo, en el minuto 87.

El partido finaliza y una jornada menos para los que sin lugar a dudas van a terminar siendo los Campeones de Liga.








Highlights :

http://www.youtube.com/v/kBui8p9yP6I


http://www.youtube.com/v/omUWjwYDUCI
0No hay comentarios