Check the new version here

Popular channels

Lionel Messi afectado por las críticas pero sigue

Mundo Messi

Lionel Messi Afectado Por Las Críticas Pero Sigue Comprometido Con La Selección Argentina


Se informa que Lionel Messi está dolido por las críticas sobre su compromiso con Argentina, pero el delantero súper estrella no tiene planes de dejar de jugar para la selección de su país.




Julio Ricardo Grondona, presidente del club argentino Arsenal, señaló el martes que Messi estaba dolido luego que los fans cuestionaran su compromiso con la selección nacional tras su decisión de no jugar el reciente partido amistoso contra Alemania.

El presidente del club Arsenal insistió, sin embargo, que Messi continuará jugando para Argentina en honor a su padre, el ex vicepresidente de FIFA Julio Grondona.

“Es verdad que Leo está un poco dolido por las críticas y las cosas que se dijeron,” declaró Julio Ricardo Grondona a través de ESPN FC. “Es por eso que la petición que le hicimos es que regrese en honor a mi padre.”

Grondona también añadió que Messi fue forzado a no ser parte del amistoso contra Alemania, para descansar una lesión en el músculo aductor.

Messi, quien ganó el Balón de Oro en el Mundial de Brasil, se espera que se pierda varios amistosos a petición de su club, FC Barcelona, pero el delantero de 27 años jugará en los partidos importantes, incluyendo la Copa América en Chile el próximo año.

“Es sólo cuestión de tiempo para que regrese,” declaró Grondona. “Leo tiene que descansar para próximos juegos.”

Javier Mascherano también salió en defensa de Messi en fechas recientes, diciendo que los seguidores argentinos deberían dejar de cuestionar a Messi, quien ha estado muy comprometido con su país desde su debut en la selección mayor en 2005.

“Nosotros los argentino debemos aprender a cuidar a nuestros ídolos,” afirmó Mascherano. “Jugadores como Messi llegan cada 50 años. Si no sabemos cómo disfrutarlo, es una pena. Messi siempre fue el primero en llegar a la selección y se quedará así.”

Mascherano, quien también es compañero de club del ganador en cuatro ocasiones del Balón de Oro, señaló que Messi quería jugar en el amistoso, pero decidió no participar porque no está sano al 100 por ciento.

“Tal vez si el juego hubiera sido n tres o cuatro días, él lo hubiera jugado,” añadió Mascherano. “Un amistoso no valía la pena el riesgo. Está muy comprometido, no nos podemos disculpar por algo que no ha pasado.”


---------------------------------------------------



Gracias @MATADORKEMPES, siempre presente.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New