Check the new version here

Popular channels

Lionel Messi arribó en Chile







Lionel Messi ya llegó a La Serena y se unió a la tropa del Tata Martino en La Serena. La Pulga llegó junto a Mascherano, el otro campeón de la Champions. El sábado los espera el debut ante Paraguay.

A las 12.45 en el Aeropuerto de La Serena había sólo un avión en la pista. De fondo, montañas y mas montañas. Y en el medio apareció Lionel Messi como para llenar esa supuesta sensación de vacío. El crack ya está en Chile para ganar algo de lo poco que le falta. Lo mismo que Mascherano, otro de los que tiene pendiente algún gran festejo con la Selección.

Messi y Masche eran los únicos jugadores que le faltaban a Martino para completar la lista de 23. Ya con Tevez y Pereyra, la Selección está completa para el debut del sábado a las 18.30 ante Paraguay, en el estadio La Portada de La Serena .

Los dos campeones de la Champions fueron los primeros en bajar del avión. Los acompañaba Juan Carlos Crespi, secretario de selecciones. De ahí salieron directo por la pista hasta Serena Suite, el bunker argentino. A las 13.09 ya estaban saludando y almorzando con el Tata y a sus compañeros.

Los cinco minutos que Messi estuvo en el aeropuerto fueron un flash. O miles de flashes. Una jauría de medios. ¿Y los hinchas? Poco y nada. Sólo algunos vecinos de la Serena que adoran a Leo. La gran masa argentina llegará el fin de semana. Unos 30.000 fanáticos de la Selección ya tienen alojamiento en La Serena. Ya tienen ganas de ver a la Pulga en acción.




0
0
0
0
0No comments yet