About Taringa!

Popular channels

"Lionel Messi es un pecho frío"

Gerardo Martino, entrenador del Barcelona, afirmó que nunca pediría (ni pidió) que Lionel Messi no juegue con la selección de su país ante la posibilidad de que el club catalán solicite a la AFA que libere al rosarino en las próximas fechas de eliminatorias.





"Que a mí me conste, el Barcelona no hizo ninguna presentación ni pedido", dijo Martino.

Por otra parte, el técnico argentino se puso en los zapatos de su colega Alejandro Sabella. "Como entrenador de selección que he sido, me cuesta mucho pedirle a un jugador o un entrenador que no convoque a un futbolista".

La AFA no ve con buenos ojos la no participación de Messi ante Perú y Uruguay. Sostienen que, de jugar sin el rosarino, el conjunto albiceleste estaría dando una ventaja que podría complicar a otros equipos. "Argentina enfrenta a otras selecciones que se están jugando su clasificación. Para nosotros sería lindo que pudiera hacerse, pero si se perjudica a terceros, hay que tener cuidado", sostuvo Julio Grondona. Asimismo, sobre la voluntad del rosarino de estar en los encuentros ante Perú y Uruguay, señaló: "Leo es una persona no muy común dentro del fútbol mundial. No tenemos ningún interés en perjudicar a nadie y veremos cuando llegue el momento qué es lo que se tiene que hacer".

Asimismo, Grondona afirmó que aún no recibió ningún pedido formal por parte del elenco catalán para desafectar a "La Pulga" de los últimos dos encuentros.

"Con el Barcelona tenemos un trato y una amistad permanente. Hay un tácito acuerdo de que primero está el jugador y luego todo lo demás", concluyó

La nota distinta sobre "La Pulga" y la selección albiceleste la puso Vanessa Sabella, hija del seleccionador argentino.

Vanessa criticó a Messi al que calificó de "pecho frío", agregando "para mí el mejor sigue siendo Maradona, si eres el mejor del mundo, juegas bien y vas para adelante en todos lados".



4Comments
      GIF