Check the new version here

Popular channels

“Lionel Messi está cansado de las críticas”

Mundo Basquet

Grondona hijo: “Messi está cansado de las críticas”


Al presidente de Arsenal no le sorprendió la ausencia del capitán del seleccionado argentino en el partido ante Alemania. “Le dije a Martino que va a tener que reactivarlo”, señaló el dirigente.




Julio Ricardo Grondona, hijo del fallecido presidente de la AFA, aseguró que no le sorprendió la ausencia de Lionel Messi para el partido del seleccionado argentino ante Alemania al argumentar que luego del Mundial estaba “cansado por las críticas”.

Sorprendieron las declaraciones del presidente de Arsenal porque el crack rosarino fue marginado del plantel que viajó a Düsseldorf debido a una sobrecarga muscular sufrida en el encuentro del domingo ante Villareal, por la liga española, explicitado en un parte oficial del Barcelona.

“A mi no me sorprende que no esté. Se lo dije a (Gerardo) Martino en la primera reunión que la tarea más difícil que iba a tener iba a ser reactivar a Messi en la selección porque venía muy cansado del Mundial por las críticas”, sostuvo Grondona en declaraciones a radio Belgrano.

Grondona agregó que Messi “estaba mal, no estaba entero y a lo último (en el Mundial) cuando se enteró de la muerte del Topo (el periodista Jorge López), que era su amigo, eso lo golpeó mucho. Estaba un poquito cansado”.

“Quizá un descanso le vendría bien para encarar a futuro con todas sus fuerzas”, estimó el dirigente, quien estuvo muy cerca del seleccionado.

Días atrás surgieron versiones desde España que daban cuenta de la presunta intención de Messi de alejarse al menos por un tiempo del seleccionado, cansado por críticas de su actuación en el Mundial, como ahora dijo Grondona.

Sin embargo, Jorge Messi, padre del futbolista, salió fuertemente al cruce de las versiones sobre una eventual renuncia o alejamiento transitorio del seleccionado.


---------------------------------------------------



Gracias @MATADORKEMPES, siempre presente.

0
0
0
0
0No comments yet