Check the new version here

Popular channels

Lionel Messi: "La pecheamos por mi culpa"



La bronca de Messi: “Si yo convertía, cambiaba el partido”


Lionel Messi es inevitable protagonista central de cada presentación de la Selección. Casi siempre, para bien. Por sus goles, por su magia, por su condición de crack universal, por su magnetismo. Esta vez, en cambio, fue noticia por dos detalles negativos: el primero, Messi no fue Messi; el segundo, desperdició un penal en el primer tiempo, cuando Brasil ganaba 1-0. Al momento de las palabras no tuvo inconvenientes en admitir la relevancia de la equivocación: "El error en el primer gol y el penal fueron determinantes. Si lo convertía, cambiaba el partido".

También analizó sobre la actuación del equipo: "Fuimos mejores al comienzo pero no lo aprovechamos. Ellos marcaron en la primera clara que tuvieron". Y agregó: "Siempre intentamos ganar el partido, pero no pudimos. Se definió por dos errores nuestros".

Además, se refirió al nuevo escenario del equipo nacional, con la reciente llegada de Gerardo Martino como nuevo entrenador: "La Selección está pasando por un proceso de cambio con un nuevo entrenador y lleva tiempo". Igual, es optimista: "Contamos con jugadores importantes y hay una idea que tenemos que seguir trabajando".


Hay que sacar del eje a este enano de mierda catalán, ya cansó y creo que ayer se demostró.

Ojalá Cataluña se independice, y se vaya a jugar a la selección catalana, ahí seguro si la rompe el hijo de puta.

Conste que yo antes lo bancaba, pero ya metiene las bolas por el piso.
0
0
0
0No comments yet