Check the new version here

Popular channels

Lionel Messi: La pesadilla que persigue a CR7

Lionel Messi: La pesadilla que persigue a Cristiano Ronaldo por todo el mundo


La afición del Ludogorets coreó el nombre del argentino para provocar al portugués. "¿Messi? Llevo doce años de carrera a un alto nivel", dijo.





Cristiano Ronaldo no puede estar en paz. El portugués, pese a estar en un excelente momento deportivo, siempre es blanco de las burlas de los hinchas rivales. Y en Bulgaria, no fue la expeción. El portugués anotó en la victoria del Real Madrid ante Ludogorets, por la Champions League.

Sin embargo, llama la atención la manera de provocar al al delantero del Real Madrid. En la visita del cuadro "merengue" a Bulgaria, los fanáticos del Ludogorets corearon el nombre de "Messi" en reiteradas oportunidades. ¿El motivo? Provocar la ira del actual ganador del Balón de Oro.

Una vez finalizado el partido frente al cuadro búlgaro, Cristiano Ronaldo respondió con dureza. "¿Messi? Llevo doce años de carrera a un alto nivel", dijo el portugués.

No es primera vez que el atacante tiene que escuchar referencias al jugador de Barcelona. Hace tres años, en un duelo de clasificación para la Eurocopa de 2012 entre Chipre y Portugal, el jugador luso sufrió con los "¡Messi!, ¡Messi!".

En aquella oportunidad, Cristiano Ronaldo acusó de "anormales" a los hinchas de Chipre y aseguró que "a quien le gusta ver el fútbol, le gusta ver a Cristiano Ronaldo".



0
0
0
0No comments yet