Check the new version here

Popular channels

Lionel Messi no acudió a la cita en el Bernabéu

Messi

Lionel Messi no acudió a la cita en el Bernabéu


Ausente ante el Real Madrid, el argentino no sólo no marcó sino que tampoco dejó rastros de su juego sobre el césped







Cuando Lionel Messi está decidido a sacar la chistera y hacer magia lo logra, el problema es que parece que no todo lo motiva para decirse a hacer actos al estilo Copperfield. Un día sí y otro no, así es como luce el argentino esta temporada, lejano de los estratosféricos números, goleadas y derroches de calidad que ha mostrado otros años. Alejado también de las lesiones, porque esta vez ya no lo acompañan en su andar.

Messi iba la tarde de ayer por el récord de Telmo Zarra y se quedó viendo el partido, observando cómo el Real Madrid les anotaba tres goles, a pesar de haber hecho el equipo unos 30 minutos de total dominio sobre los merengues. Luis Suárez conectó con Neymar para hacer el único gol del partido por parte del Barcelona y Messi tuvo algunas llegadas a la portería de Iker Casillas, pero en general estuvo lejos de ser ese jugador que todos admiramos.

Se entiende que Leo esté más acosado por sus rivales, le han estudiado en los últimos años y saben cómo reducirle el espacio para que juegue, pero no se entiende que muchas veces Messi ni siquiera aparezca en el césped y sólo esté deambulando en el terreno de juego. ¿Falta de motivación? Parece no ser la respuesta, el mismo jugador ha dicho ser feliz y tal parece que si algún día se quisiera ir no tendría problema en hacerlo, novias no le faltarán nunca.

Sus problemas con Hacienda podrían ser una razón de peso para tener a Messi un poco fuera de concentración. El jugador está llamado a declarar y quizás su padre sera quien esté metido en un lío más gordo, así que esos problemas extradeportivos podrían ser una causa fuerte para que no estemos viendo al mejor Messi.

Habrá que esperar una semana para verlo nuevamente en acción, ante el Celta, quizá esta vez sí logre el ansiado récord. En este Barcelona donde todos están intentando adaptarse al nuevo proyecto,parece que el más afectado es el rosarino quien ha encendido las alarmas una vez más, pero del que también sería muy riesgoso decir que ya se vio todo.




---------------------------------------------------


¡UNITE A MI CAUSA!

¡PARA QUE LIONEL ANDRES MESSI ABANDONE LA SELECCION!


https://www.change.org/p/para-que-lionel-messi-abandone-la-selecci%C3%B3n-pecho-frio-deja-de-mentirnos-a-los-argentinos

---------------------------------------------------

0
0
0
0No comments yet