Check the new version here

Popular channels

Lionel Messi: "No me importa el Balón de Oro, lo únic

Lionel Messi: "No me importa el Balón de Oro, lo único que quería era levantar la Copa"


la Pulga mostró su tristeza; "Merecimos un poco más", dijo el capitán de la selección Argentina, para quien perder fue "un golpe muy duro", recordemos que Messi esta pensando el abandonar la selección para dedicarse al 100 a Barcelona.








"Siento amargura y tristeza. Merecíamos un poco más después del partido que hicimos. Estoy dolido por la manera en que lo perdimos. Tuvimos ocasiones, pese a que ellos manejaron la pelota. Las más claras las tuvimos nosotros", analizó Leo, a la salida del vestuario.

Messi no tuvo un buen partido ante los alemanes, se esperaba más de él, y falló una clara ocasión en el inicio del segundo tiempo. Pensaba que, a los 27 años, esta era su oportunidad de ser campeón: "Sí, creo que era el día. Nosotros los de arriba no pudimos definirlo. La mía, la del Pipa, la de Rodrigo. No se nos dio, no supimos meterla y ahora hay que mirar para adelante".

Messi fue reconocido con el Balón de Oro como el mejor jugador del Mundial. Sin embargo, subestimó el reconocimiento ante la derrota: "En este momento, no me importa anda el premio. Yo sólo quería levantar la Copa".









































0
0
0
0No comments yet