Check the new version here

Popular channels

Lionel Messi podría ser homenajeado en el Santiago Bernabé

Lionel Messi podría ser homenajeado en el Santiago Bernabéu


]El rosarino está a tres dianas de superar a Telmo Zarra como máximo goleador de la Liga española. El Clásico se juega dentro de dos jornadas y la LFP podría reconocerlo en Madrid
[/b]


Lionel Messi podría ser homenajeado en el Santiago Bernabéu, estadio en el que Barcelona y Real Madrid se enfrentarán dentro de dos jornadas por la Liga BBVA.

Y es que el delantero azulgrana podría superar el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la Primera División española. La posibilidad de que el astro rosarino fuera reconocido en el Coliseo merengue fue valorada por el propio presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas.

Tebas ha admitido este martes en Barcelona que están estudiando la posibilidad de homenajear a Messi si supera el récord de Zarra. "¿Por qué no se puede homenajear a Messi en el Bernabéu?", contestó el directivo según unas declaraciones que recoge el diario Marca.

El Clásico se disputará el 25 de octubre y Messi (249) está a sólo dos goles del récord histórico del exdelantero del Athletic Club (251). Antes de visitar al Real Madrid, el Barcelona tendrá que recibir al Eibar en el Camp Nou.

Por otra parte, Tebas destacó la presencia de Messi en España y sentenció: "La Liga no puede perder a Messi. Se merece un homenaje. Algo tendremos que hacer, será un momento histórico".
0
0
0
0
0No comments yet