Check the new version here

Popular channels

Lionel Messi: ¿por qué ya no es el mejor jugador del mundo?

El buen momento de Cristiano Ronaldo ha relegado al argentino a un segundo plano. ¿Cuáles son los factores que están detrás?




Ya no se puede decir que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. Por lo menos no en este momento, donde Cristiano Ronaldo acapara todo. El argentino ha pasado a un segundo plano y los argumentos para defenderlo se van extinguiendo. Todo lo contrario pasa con la razones para explicar porqué ya no es el indiscutido número 1. Depor te presenta algunas.

1. PICO DE RENDIMIENTO. El pico de rendimiento de Lionel Messi en el Barcelona llegó entre sus 24 y 26 años de edad. Su mejor momento físico parece haber pasado y sus lesiones lo delatan. En las últimas temporadas, el argentino no ha podido encadenar partidos al máximo nivel.




Edad. Algunos especialistas creen que ya dio lo mejor.
2. CANSADO DE GANAR. En lo que va de su carrera, Lionel Messi ha ganado 21 títulos y cuatro Balones de Oro. Sus vitrinas tienen trofeos de todo tipo. Y en récords mucho más. El argentino parece haber perdido la ambición en España y un cambio de aires podría devolverlo a su mejor nivel.




Récord. Messi ganó 4 Balones de Oro.
3. STRESS POST MUNDIAL. Messi tuvo que arrancar la temporada con la culpa de no haber hecho a Argentina ganar su tercer título mundial. Eso a pesar de que la ‘Pulga’ jugó todos los partidos y marcó en cuatro oportunidades. Encima la FIFA lo expuso a las críticas tras darle, para muchos, un inmerecido Balón de Oro.




Golazos. Le anotó esta joya a Bosnia.*
4. EL VIEJO XAVI. El paso de las años hizo a Xavi un jugador terrenal y Luis Enrique optó por mandarlo al banco. Lionel Messi perdió a su mejor socio de la época dorada y a pesar de los esfuerzos, Ivan Rakitic no es Xavi. Solo como ejemplo, esta jugada, donde el español y argentino demuestran lo bien que están conectados. (RC)


0No comments yet