Check the new version here

Popular channels

Lionel Messi rompió el silencio y se refirió a su futuro en

A través de su cuenta de Facebook, el rosarino acabó con las especulaciones y dio a entender que segurá vistiendo la 'Albiceleste'



BUENOS AIRES.- Si bien su padre Jorge ya había desmentido el rumo, faltaba la palabra de Lionel Messi, quien a través de su cuenta de Facebook se refirió a SU FUTURO en la Selección Argentinay dio a entender que no renunciará, a pesar de no haber participado del debut de Gerardo Martino.

Tras la buena victoria por 4 a 2 ante Alemania en su casa, en una especie de reedición de lo que fue la final del Mundial de Brasil, la "Pulga" salió a elogiar al grupo: "Felicidades a todos mis compañeros de la Selección Argentina que ayer participaron en la victoria ante Alemania en el primer partido de esta nueva etapa de conducción técnica con el Tata".

Luego, si bien no fue directo, en su cuenta de Facebook dejó entrever que seguirá formando parte de la "Albiceleste": "Siento no haber podido estar con ustedes esta vez. ¡Este equipo tiene mucho que dar todavía y vamos a conseguir cosas en EL FUTURO! ‪#‎VamosArgentina".

Lo que aún no se sabe es si Lionel Messi elegirá junto al Barcelona qué partidos amistosos disputará o si estará a disposición del Gerardo Martino sin ningún tipo de restricciones. Lo cierto es que la "Pulga” seguirá perteneciendo a la Selección Argentina. (Especial El Intransigente)
0No comments yet
      GIF
      New