Check the new version here

Popular channels

Lionel Messi: Ronaldinhonose fue del Barcelona como merecía

La camiseta número 10 de los equipos suele guardarse para los mejores jugadores del plantel, solo hay que ver el Barcelona. Actualmente lo porta Lionel Messi, y antes que él lo guardó Ronaldinho Gaúcho. Precisamente Barça TV, canal oficial del conjunto blaugrana, ha juntado a los dos cracks para recordar el tiempo que pasaron juntos en el vestuario del Barcelona.
Antes de tratar el traspaso de poderes de la '10', Lionel Messi recordó la salida de Ronaldinho del club, algo que según el argentino no ocurrió de la manera ideal: "Habiendo sido el jugador que fue y lo importante que fue, la manera en que se fue no me gustó porque no se lo merecía. No se fue como creo que tendría que haberse ido. Creo que a él también le habrá quedado la espinita", comenta el argentino a Barça TV.
El cuatro veces ganador del Balón de Oro también habló de cómo Ronaldinho le cedió el '10': "Antes de dejar el Barcelona venía de unos meses que venían pasando cosas, tenía en la cabeza que se iba y me dijo que me quedara con su número", cuenta Messi. "La cogí sin tener en cuenta lo que había hecho con la camiseta, sino no la hubiese cogido", señala el argentino dando importancia a lo logrado por el brasileño.
0
0
0
0
0No comments yet