Popular channels

"Lionel Messi simplemente es el mejor, es único"

"Lionel Messi simplemente es el mejor, es único"





Ronald de Boer, exjugador de Barcelona y Ajax, analiza el encuentro entre ambos equipos y muestra su confianza en el astro argentino

Barcelona y Ajax se enfrentan en el Amsterdam Arena en uno de los partidos más interesantes de la cuarta jornada de la Champions League. Ambos protagonizan un encuentro entre dos clásicos del fútbol europeo que ha analizado un mítico exjugador de las dos escuadras, Ronald de Boer.

El que fuera defensa de Barcelona y Ajax ha querido elogiar la figura de Lionel Messi aunque ahora no esté atravesando su mejor momento: "Nunca vi mal a Messi. Simplemente es el mejor del mundo. La gente debe ponerse en pie para hablar de él. Puede tener réplica en algún jugador como Cristiano Ronaldo, que es buenísimo, pero Messi es único", comentó en declaraciones al diario AS.

El hermano del técnico del Ajax, que reconoce que es "feliz representando al Ajax por el mundo", analiza lo que para él puede ser el partido de Champions League entre blaugranas y holandeses: "Lo de la temporada pasada fue algo excepcional (ganar al Barcelona 2-1), pero será muy complicado repetirlo. Es un proyecto nuevo, pero el Barcelona sigue siendo muy superior".

Además, Ronald de Boer muestra su confianza en Luis Enrique: "Es un ganador nato y debe demostrarlo. Entrenadores como él, mi hermano y Pep Guardiola siempre piensan en fútbol para aplicar cosas nuevas y eso es positivo", comentó.

Para finalizar, el exzaguero coloca a la etiqueta de favoritos en la Champions League a Real Madrid, Bayern Múnich, Chelsea y Barcelona: "Esos son los claros favoritos para ganar. Todos han hecho cosas interesantes hasta ahora. Guardiola pilló a la Roma y le hizo siete, el Liverpool parecían un equipo de juveniles en Anfield ante el Madrid, el Barcelona ha recuperado sensaciones y Mourinho ha hecho de su equipo una roca", detalló.
0
0
0
0No comments yet