About Taringa!

Popular channels

Lionel Messi, un clásico

El jugador volvió a marcar en el 4-2 ante Málaga y el Barcelona se clasificó a las semis de la Copa del Rey, en donde lo espera el Madrid.



La caída ante la Real Sociedad, por liga, y el empate en el partido de ida, en el Camp Nou, ante el mismo rival de ayer, por Copa del Rey, sacaron de su escondite a los obstinados detractores del Barcelona, que osaron con poner en duda la supremacía del equipo de Lionel Messi.

Pues bien, ayer el Barcelona les demostró por enésima vez a los contras de siempre que su fútbol está por encima de lo mundano.

Pedro, Piqué, Iniesta y, claro, Messi, fueron quienes anotaron su nombre en el marcador en el 4-2 (6-4 en el global) del Blaugrana sobre el Málaga, que lo deposita en las semifinales de la Copa.

El hito de todos los días que La Pulga marcó ayer es el de ser el primer jugador en toda la historia del fútbol español que anota 40 o más goles en cuatro temporadas consecutivas.

Además, ha “mojado” en los últimos 15 encuentros que arrancó de titular.

Cifras que para otros parecerían estratosféricas, para él es apenas una decantación natural de su juego.

De esta forma, el equipo que conduce Tito Vilanova se verá las caras en semis con el Real Madrid, quien despachó sin problemas al Valencia en cuartos.

Así, el fútbol mundial se asegura al menos dos partidos más del derby más atractivo del Globo. Todo un lujo.

El Atleti, también a semis. El Atlético de Madrid que conduce Diego Simeone clasificó ayer, sin Radamel Falcao, lesionado, a la otra semifinal de la copa al empatar 1-1 con Betis y maquillar un 3-1 final en el resultado global.

En esa instancia se medirá con el Sevilla.
2Comments