About Taringa!

Popular channels

Lionel Messi volvió con un gol y Luis Suárez debuto




Los blaugranas vencieron a León de México por 6 a 0; Leo anotó y fue elegido como el mejor jugador de la Copa Joan Gamper; el uruguayo se pudo mostrar en su nuevo club, pese a la sanción




La Copa Joan Gamper fue la excusa para volver a ver a Lionel Messi en cancha, para disfrutar de Neymar y para el debut más esperado de la temporada en Barcelona : el uruguayo Luis Suárez ingresó a los 76 minutos por Rafinha. El delantero está sancionado por FIFA por el mordiscón que le dio a Chiellini en el Mundial Brasil 2014, pero pudo jugar el duelo ante León (México) porque no se consideró como partido oficial. En el Camp Nou, fue goleada 6-0 de los blaugranas.

Los goles de Barcelona fueron convertidos por Neymar (2), Munir (2), Sandro y Messi, quien recibió el premio al mejor jugador del partido. Para los mexicanos, lo único destacado fue el homenaje que recibió el ex blaugrana Rafa Márquez.

Lo que les faltó a los hinchas de Barcelona fue la posibilidad de ver al tridente Suárez-Neymar-Messi, quienes podrían compartir cancha en el clásico ante Real Madrid, cuando en octubre finalice la sanción del charrúa. Neymar y Messi empezaron el partido en el equipo titular, mientras que Suárez tuvo que esperar en el banco. Ya en el descanso, Neymar dejó la cancha, pero su lugar lo ocupó Munir. Y Messi fue sustituido a los 20 minutos de la segunda parte. Diez minutos después, ingresó Suárez.




Suárez fue recibido con una ovación. El flamante "9" de Barcelona fue recibido con un "Suárez, Suárez" y una ovación de pie en el Camp Nou. Los 30 mil espectadores que se dieron cita en la presentación del equipo para la temporada 2014/15 lo aplaudieron cuando pisó el campo de juego junto al resto de las incorporaciones.

Palabra de Xavi. "Lo daremos todo, nos dejaremos la piel y el alma para conseguir éxitos a final de temporada", fueron las palabras de Xavi, quien tomó el micrófono en la presentación.






Auspicia este post:

0No comments yet
      GIF