Check the new version here

Popular channels

Lionel Messi y sus looks que violan la moda



Muchas veces dicen que la moda no incomoda (la verdad, la frase más falsa de la historia), pero Lionel Messi siempre ha querido romper sus tendencias a la hora de ir a las fiestas elegantes de la FIFA. Recordábamos en la gala del Balón de Oro del año pasado cuando Lionel Messi había ido en una facha curiosa de traje negro con puntos blancos, emulando a Diego Maradona hace varios años.



Que ese traje de mal gusto lo haya usado uno de los mejores jugadores de la historia como lo fue Maradona no quiere decir que eso no sea de mal gusto, pero bueno para el enano lo vio de buena forma. Ahora, ese traje negro de puntos blancos también lo había usado alguna vez el popular cantante mexicano Juan Gabriel en algún concierto, pero ahora también lo emuló en ese traje vinotinto en la gala de hoy.



Y no solo en las galas del Balón de Oro se hace notar con sus impresentables trajes, también recordemos cuando de mala gana el diario madridista Marca le tuvo que entregar el botín de oro al argentino por haber sido el máximo goleador europeo de la temporada pasada y Leo se apareció en un traje negro con flores blancas (!)





Yo no se si el que se encarga de los vestidos de gala de Messi es un espía de Cristiano Ronaldo que lo trata de hacer quedar mal, si es la mamá o la novia del enano que de vestidos de moda no saben un carajo, o si es el mismo Messi que le gusta disfrazarse como el payaso de la ceremonia. Al final, Messi no ganó su quinto balón de oro que se lo terminó llevando su máximo rival futbolístico Cristiano Ronaldo, pero siempre se le recordará y ganará cualquier premio al sastre del año (?).

0
0
0
1
0No comments yet