Check the new version here

Popular channels

Lippi: "No esperaba que Paraguay fuera tan defensiva&am

Lippi: "No esperaba que Paraguay fuera tan defensiva"

Tras el empate 1-1, el seleccionador italiano no tuvo autocrítica. Dijo que Paraguay no pasó la mediacancha y que fueron "ampliamente superiores".

Luego de ver el duelo entre italianos y paraguayos y se calificara cual de los dos fue más defensivo, sería complicado decidir cuál de los dos lo es más.

Sin embargo, para el técnico de la selección italiana que no mostró precisamente un alto poder ofensivo, no es así.

El técnico italiano afirmó que "Estoy muy satisfecho del juego y del enfoque que hemos adoptado en el Mundial. Hemos jugado contra un adversario que todos decían temible. Me ha dado lástima que todo el primer tiempo hayamos estado en desventaja. Hemos hecho el juego nosotros y nuestro rival no ha pasado del centro del campo. Hemos reaccionado. Empatado y hemos hecho un partido bueno".

Además no quedó corto en elogios para su equipo, al cual ensalzó: "Tenemos que mejorar porque no hemos finalizado las jugadas. Si alguno tenía alguna duda sobre Italia tenemos cabeza, piernas y corazón. Tenemos todo", afirmó el DT que no estaba contento con la disposición "defensiva" de los guaraníes.

Sobre el salvador del equipo con el gol del empate dijo que "De Rossi ha tenido algún problema y está por tener su mejor forma. Pero todos han estado muy bien. Están demostrando una gran mejora. Hemos visto un equipo muy bueno. Italia comparada con Paraguay ha demostrado ser un equipo muy sólido. Se han dicho muchas cosas de este equipo", cerró el italiano.

La clasificación para los italianos no se trunca con este empate. Sus próximos partidos son ante Nueva Zelanda el 20 y contra Eslovaquia el 24, rivales más accesibles para los italianos.




FUENTE: http://www.latercera.com/contenido/688_268104_9.shtml





0
0
0
0
0No comments yet