1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Lista Negra de PeP Agüero-Yaya primeros





LA "PODADORA" DE GUARDIOLA: TRECE JUGADORES ABANDONARÍAN EL CITY LA PRÓXIMA TEMPORADA.

Agüero, Touré y Caballero estarían en la lista.

 





El Manchester City está a diez puntos del líder de la Premier League, Chelsea y con muy pocas chances de darle caza producto de la irregularidad que ha demostrado en el presente torneo.






Producto de este rendimiento, es que el técnico Josep Guardiola, estaría pensando en cambiar varias piezas del equipo para la próxima temporada.
Según el diario The Sun y el Daily Star, el español estaría preparando una "revolución total", la cual tendría contemplado vender a trece jugadores de la actual plantilla.




En el listado de los que partirían lo encabezan Sergio Agüero y Yaya Touré, ambos figuras del elenco inglés. Además, Joe Hart seguiría a préstamo en Torino, Willi CaballeroGael ClichyNicolás OtamendiPablo ZabaletaAleksandar KolarovEliaquim MangalaBacary SagnaJason DenayerJesús Navas y Wilfried Bony.






¿Y CLAUDIO BRAVO?
El portero chileno seguiría bajo las órdenes de "Pep", aunque sin la titularidad asegurada, ya que el estratega estaría buscando los fichajes del argentino Gerónimo Rulli y del brasileño Ederson Moraes.







0
0
0
0No hay comentarios