Popular channels

Listo para empezar el año con otro titulo internacional

RIVER PREPARADO PARA EMPEZAR EL 2015 CON OTRA ESTRELLA INTERNACIONAL, DEJANDO ATRAS PARTIDOS AMISTOSOS SIN VALOR



Marcelo Gallardo hizo hincapié en la importancia de la Recopa frente a San Lorenzo como posibilidad importante para salir adelante inmediatamente. Además, anticipó cómo se puede dar el partido de ida.

Luego de dar a conocer la formación para el partido de este viernes, desde las 21, en el Monumental, el Muñeco analizó cómo deberá afrontar el certamen internacional. "Es una serie de 180 minutos. El partido de mañana no va a ser el decisivo, pero sí tiene que ser el fundamental para que nosotros volvamos a resurgir como equipo en lo colectivo", aseguró, al inicio de la conferencia de prensa que brindó al mediodía, en Núñez.

Consciente de la imperiosa necesidad de revertir la imagen del sábado pasado en Mendoza, Gallardo profundizó la meta principal desde el punto de vista futbolístico y anímico. "Tenemos que reconciliarnos con lo nuestro. Tenemos que hacer un buen partido para recuperar nuestras armas y enfocarnos nuevamente. El enfoque directo es el partido de mañana", completó, enfatizando el objetivo de concentrarse al 100% en la Recopa.

Con respecto al trámite que espera en el compromiso de ida, el técnico profundizó sobre algunos aspectos: "Como se define en su cancha, San Lorenzo va a tratar de no sufrir demasiado. Veremos quiénes son los que juegan. Verón no es lo mismo que Mussis, Blanco no es lo mismo que Romagnoli. A partir de eso, veremos cuál es el desarrollo del partido. Ellos creo que van a apuntar a no sufrir demasiado y a atacar cuando tengan la pelota. Tenemos que tomar los recaudos necesarios, pero sin perder de vista lo nuestro".

Además, Gallardo sintetizó su premisa en la víspera de lo que puede ser el séptimo título oficial a nivel internacional para el Millonario. "Las finales se juegan como tal, y ésta hay que jugarla como se merece. Si podemos desarrollar un juego de alto vuelo, sería muy bueno. Si podemos traducir lo que somos capaces de hacer, estaríamos más cerca de la victoria", manifestó, a tan sólo un día de recibir al Ciclón.



0
0
0
0No comments yet