1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Liverpool 1 Independiente 2 - Copa Sudamericana 2012

Independiente se metió en cuartos de la Sudamericana










El conjunto de Gallego está atravesando su mejor momento desde hace varios años. Ya que en el torneo inicial el Rojo viene con tres victorias consecutivas y mantiene intacta su esperanza para seguir en la máxima categoría del fútbol argentino.

Por la competencia internacional, Independiente había logrado una victoria ajustada 2 a 1 en Avellaneda y tenía que definir en Uruguay. El conjunto local realizó un gran partido generando muchas situaciones de gol pero sólo pudo concretar una a los 43 minutos del primer tiempo gracias a la figura de la serie: Carlos Nuñez.

A los 3 minutos del segundo tiempo apareció Federico Mancuello para eludir al arquero rival y darle un pase a la red. Cuando el partido se moría, Roberto Battión liquidó la definición y terminó la historia. El Rojo dio un golpe que le permite meter a Independiente entre los ocho mejores de la Copa Sudamericana y el presente va cambiando de un color negro a un verde esperanza.

Los hinchas de Independiente deliraron en la tribuna con un espectáculo impresionante de bengalas y están más contentos que nunca.







link: http://www.youtube.com/watch?v=iWzsxC6-cbA
0
0
0
0No hay comentarios