Check the new version here

Popular channels

liverpool a duras penas le gano al Ludogorets 2-1




En su retorno a la Champions League cinco años después, el Liverpool ganó al modesto Ludogorets búlgaro con mucho sufrimiento. En Anfield, el equipo inglés no se adelantó hasta el minuto 82, con un gol de Mario Balotelli, el primero del italiano con la camiseta del Liverpool. Le costó muchísimo al equipo de Brendan Rodgers abrir el marcador y el de Balotelli parecía el gol de la victoria, pero el español Dani Abalo enmudeció Liverpool con un tanto en el minuto 90.

En un último giro de guión, el portero del Ludogorets cometió penalti sobre Manquillo y Steven Gerrard lo convirtió en el 2-1 en el tiempo de descuento. Un final imposible de creer que terminó dando tres puntos necesarios para el Liverpool, que queda empatado con el Real Madrid al frente del grupo B.

En el grupo A, el del Atlético de Madrid, la Juventus sufrió mucho menos contra el Malmö sueco, aunque tampoco tuvo una jornada plácida. Dos goles de Carlos Tévez, el segundo de ellos en el minuto 90, le dieron a los turineses la primera victoria y también el liderato del grupo, por delante del Olympiacos.

El duelo de mayor cartel de la jornada se disputaba en el grupo D, donde Borussia Dortmund y Arsenal se medían en Alemania. El resultado fue un 2-0 a favor de los locales, tras una actuación muy pobre del equipo de Arsène Wenger. El italiano Immobile, nueva incorporación de Klopp para esta temporada, hizo el 1-0 poco antes del descanso, y poco después Aubameyang sentenció el partido. En su mismo grupo, el Galatasaray rescató un punto en el tiempo añadido con un gol de Burak Yilmaz ante el Anderlecht, que se adelantó en el marcador y se lleva un importante empate.

Pese a no disponer de Radamel Falcao, el Mónaco retomó su andadura en la Champions League con éxito y ganó al Bayer Leverkusen por 1-0. Joao Moutinho hizo el único gol del partido, en la segunda parte. En el otro encuentro de este grupo C, el Zenit sorprendió al Benfica en Lisboa: un gol de Hulk y otro de Witsel pusieron el 0-2 definitivo cuando solo iban 22 minutos de partido.

Resultados de la jornada
Grupo A
Olympiacos 3-2 Atlético
Juventus 2-0 Malmö
Grupo B
Real Madrid 5-1 Basilea
Liverpool 2-1 Ludogorets
Grupo C
Mónaco 1-0 Leverkusen
Benfica 0-2 Zenit
Grupo D
Dortmund 2-0 Arsenal
Galatasaray 1-1 Anderlecht
0
0
0
0
0No comments yet