Check the new version here

Popular channels

Liverpool confirma fichaje de Mario Balotelli




Balotelli utilizará la camiseta del Liverpool con el número 45.Liverpool ya tiene a su nueva estrella; una que capta tanta atención como su último goleador, Luis Suárez, que se marchó en la ventana del mercado a Barcelona. La solución la tiene Mario Balotelli, quien ya es oficialmente jugador del plantel que dirige Brendan Rodgers. Así, tal como se había anticipado, el delantero italiano vuelve a la Premier League por una cifra cercana a los 20 millones de euros.
Su regreso a Inglaterra llega después de un discreto paso por el Milan. La irregularidad y el mal momento del club no ayudó en su consolidación. Sin embargo, la oportunidad de volver a brillar se la da un equipo que en la última temporada luchó por el título inglés hasta el final, pese a que el Manchester City fue quien se quedó con la gloria. 
Pese a que el traspaso no se había confirmado oficialmente ya era un hecho desde que este lunes por la mañana la prensa inglesa publicase unas fotos de  Balotelli en el centro de Melwood, entrenándose con sus nuevos compañeros. 
El técnico de los ingleses aplaudió la contratación de "SuperMario": "Esta transferencia representa un valor incalculable para el club. Mario es un talento de clase mundial". En tanto, el delantero agradeció la posibilidad de jugar "en uno de los mejores clubes de Inglaterra". 
Balotelli ya jugó el torneo inglés cuando formó parte  del Manchester City de 2010 a 2013. Ahora tendrá la difícil misión de hacer olvidar al ariete uruguayo. No con polémicas, sino con goles.  


0
0
0
0No comments yet