About Taringa!

Popular channels

Liverpool cumple 25 años sin ganar una liga



Liverpool cumple 25 años sin ganar una liga



El club inglés Liverpool. Foto: oficial


"La culpa es de la nefasta política de fichajes", aseguró John Aldridge.
Los 'Reds' cumplen 25 años sin saborear un título en la liga de Inglaterra.

En 1990, hace 25 años, cuando en el Liverpool figuraban Ian Rush, John Barnes, Peter Beardsley o Alan Hansen, bajo la batuta de Kenny Dalglish, el conjunto inglés, potencía entonces del fútbol, ganó su último título en la liga.

El Liverpool ya suma un cuarto de siglo de sequía y John Aldridge, leyenda del club de Anfield, culpa a la nefasta política de fichajes que han llevado acabo sus dirigentes.

Durante todo este tiempo el Liverpool ha fichado 190 jugadores por una cantidad que supera los 1.000 millones de euros. Jugadores que en su mayoría, según Aldridge, “ni siquiera hubieran tenido un sitio en el equipo reserva de los años setenta y ochenta”, aseguró Aldridge.

Para Aldridge, que también defendió la camiseta de la Real Sociedad, hay jugadores que han constituido un fracaso evidente como actualmente es el caso del italianoMario Balotelli. Pero también precisa que hay otros pocos que sin embargo han pasado por Anfield dejando un excelente recuerdo "como es el caso de Fernando Torres y Luis Suárez", añadió John.




0No comments yet