Check the new version here

Popular channels

Liverpool dio un verdadero festival a sus hinchas

¡Fiesta de goles! Los Reds se lucieron

El Liverpool dio un verdadero festival a sus hinchas al vencer por goleada al modesto Swansea en la Barclays Premier League. Suárez volvió a anotar.





Goles, goles y más goles para el Liverpool en la Barclays Premier League. En condición de local, le propinoó una goleada histórica alSwansea por 5 a 0, en un segundo tiempo muy contundente, en el cual metió cuatro de los goles.


En la primera parte, Steven Gerrard tuvo la posibilidad de abrir el marcador a través de un tiro penal. El histórico volante se mantiene vigente. Con la mínima llegó el descanso, con algo de tranquilidad para los Reds.


En el complemento, todo fue una fiesta de goles. Primero Coutinho fue quien estiró los números hasta el 2 a 0. A los 50 minutos, José Enrique sentenció el partido con un gol más y el ánimo del Swansea se fue al piso en el resto del complemento. Luis Suárez, como no podía ser de otra manera, apareció a los 56 minutos de juego.


Por último, el ingresado Joe Allen decretó el 5 a 0 con otro penal. Inyección de confianza para un conjunto que necesita seguir creciendo desde el juego para encadenar resultados de relevancia en la Barclays Premier League.

0
0
0
0
0No comments yet