Canales populares

Liverpool entre Cavani y Falcao

El sueño del Liverpool para hacer olvidar a Luis Suárez

Los reds quieren cerrar la llegada de un delantero de primer nivel antes de que finalice el periodo de traspasos.



La Premier League comienza en unas horas y lo hace sin el máximo goleador de la última edición, Luis Suárez, que ayer volvía a los entrenamientos del FC Barcelona. El uruguayo lleva ya fichado desde hace más de un mes por parte de la entidad catalana y el Liverpool solamente se hizo con Rickie Lambert como recambio.
Obviamente el ex del Southampton parecía insuficiente refuerzo para olvidar al charrúa y así lo confirmaba el propio Brendan Rodgers en las últimas horas: «Tenemos el dinero y vamos a buscar otro goleador antes de que acabe el mercado. La tarea no es sencilla, pero seguiremos buscando porque aparte de Lambert no hemos adquirido a nadie».
El Daily Mirror, haciéndose eco de estas declaraciones señala nada menos que a Radamel Falcao como el gran deseo del subcampeón de la Premier League. El colombiano del Mónaco, a quien todos los indicios han situado siempre cerca del Real Madrid, sería por tanto el gran objetivo de los reds.
Pero conscientes de la dificultad que entraña su fichaje, los dirigentes del combinado inglés tienen una alternativa que también milita en el campeonato francés. Hablamos de Edinson Cavani, que podría dejar el PSG para hacer hueco a Ángel Di María.
0
0
0
0No hay comentarios