Check the new version here

Popular channels

Liverpool ficha a Balotelli







Según Milan Channel (Mediaset), televisión propiedad de Silvio Berlusconi, el acuerdo entre Milan y Liverpool por el fichaje de Mario Balotelli se cerraria en torno los 20 millones de euros. En declaraciones a los medios, el protagonista de la transacción ha dicho: "Es mi última jornada en Milanello (ciudad deportiva del Milan)".
Los medios italianos ya apuntaban este jueves que el agente de 'SuperMario', Mino Raiola, se encontraba en Inglaterra negociando el traspaso del italiano.En principio el conjunto 'red' queria la posible cesión del delantero peró los 'rossoneri' sólo estaban dispuestos a aceptar un traspaso. Raiola, también está negociando el fichaje por el Arsenal de Manolas del Olympiakos y por eso corría el rumor que lo de 'Balo' era todo una farsa.

El club 'rossoneri', a través de Adriano Galliani, desmentió el miércoles cualquier oferta: "Por el momento no hay ninguna oferta recibida desde el Liverpool por Balotelli, así que no hay negociación, el mercado termina el 1 de setiembre, vamos a ver que sucede".
El delantero italiano ya estubo en la Premier League durante tres temporadas en el Manchester City, aunque destacó más por sus actos extradeportivos que por sus actuaciones en los terrenos de juego. Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool, refuerza así la delantera, posición que había quedado huérfana tras la venta al Barça de Luis Suárez.
La reacción en el mercado de fichajes del club italiano ha sido interesarse por el colombiano Jackson Martínez del Porto.






0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New