Check the new version here

Popular channels

Liverpool la pechea frente el Aston Villa



Gerrard no tendrá una despedida soñada


Gerrard, desolado ante el júbilo de los ‘villanos’ (TIM IRELAND - AP)


El Aston Villa remontó al Liverpool (2-1) y se clasificó, por primera vez desde hace quince años, para la final de la Copa de Inglaterra que disputará ante el Arsenal el próximo 30 de mayo.

En la semifinal disputada en Wembley, el cuadro de Tim Sherwood consumó la sorpresa y proporcionó una inesperada alegría a un club resignado en los últimos tiempos a pelear por objetivos menores.

Coutinho adelantó a los reds

El equipo de Birmingham, que buscará su octavo título de Copa, el primero desde 1957, se sobrepuso al contratiempo que padeció a la media hora, cuando Coutinho adelantó al Liverpool en una jugada muy técnica, donde entró en el área tras unos recortes y cruzó el cuero ante Given

La conexión Delph-Benteke, de nuevo decisiva

Ya van algunos encuentros donde Delph y Benteke están siendo claves para los de Sherwood. De hecho, el belga lleva 10 goles en este 2015. En esta ocasión, ambos volvieron a aparecer. Siete minutos después, sin embargo, Benteke confirmó su gran estado de forma al poner las tablas en el marcador al culminar una bonita jugada. Al inicio de la segunda mitad, Delph puso por delante al Aston Villa tras recortar a Emre Can y batir a Mignolet a placer, que conservó su ventaja hasta el final.

Así las cosas, el eterno capitán red Gerrard no podrá terminar su carrera con un título, ni tan siquiera con una final, algo que hubiera puesto la guinda a su gran carrera deportiva.

El cuadro de Sherwood buscará el título en la final del 30 de mayo, en Wembley, ante el Arsenal, que el sábado ganó al Reading por 2-1.



0No comments yet
      GIF
      New