Popular channels

Liverpool pondrá un avión para que Suárez juegue con Urug

El goleador charrúa es uno de los convocados para el juego donde Uruguay buscará la clasificación al Mundial frente a Jordania.



Suárez es una de las cartas fuertes de la selección charrúa que se juega su pase al Mundial Brasil 2014.

El club inglés Liverpool disponibilizará un avión privado para el que atacante Luis Suárez pueda jugar y juntarse en el mismo día a la selección uruguaya que se prepara en Estambul para el primer partido contra Jordania, válido por el repechaje para la Copa del Mundo que se disputará en Brasil en 2014.

El técnico de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, pretende que la delegación viaje el próximo sábado. Los jugadores convocados, entre los que se encuentra el goleador Edinson Cavani, del Paris Saint Germain, se ausentarán de sus clubes durante el fin de semana a excepción del propio Suárez.

"Nos aseguraron que al terminar el partido, Luis irá al aeropuerto y viajará para Estambul", afirmó el director de selección de Uruguay, Donato Rivas. El Liverpool enfrentará al Fulham el próximo sábado en Anfield por el campeonato inglés, en el que se encuentra en la tercera posición con 20 puntos a cinco unidades del líder Arsenal.
0
0
0
0No comments yet