About Taringa!

Popular channels

Liverpool quiere que Suárez lo haga oficial





Quieren que Suárez lo haga oficial

Liverpool le exigirá al uruguayo que presente un pedido de transferencia al club, oficializando de esta manera su deseo de abandonar Anfield.



La publicitada partida de Luis Suárez tiene congelados los planes de Liverpool de cara a la próxima temporada, por lo que el club inglés le pedirá al jugador uruguayo que haga oficial sus intenciones a través de un pedido de transferencia.

En Anfield lamentaran perder al uruguayo, pero no pueden desperdiciar más tiempo de cara al armado del club para la próxima campaña. El salteño es pieza clave en el esquema de Brendan Rodgers, por lo que al entrenador le resulta fundamental saber si va a poder contar con él.

Suárez fue el goleador del equipo la pasada campaña —pudo ser el artillero de la Premier League de no mediar su suspensión por morder a Branislav Ivanovic— pero terminó envuelto en un nuevo escándalo. Las criticas resultantes han colmado la paciencia del uruguayo.

En España se informa que Real Madrid todavía analiza a qué salteño contratar: Suárez o Edinson Cavani. Los hinchas, en una reciente encuesta realizada por la página web del diario Marca, se decantan por el "Pistolero" (52 contra 48%).




¿Te gusto? Recomendalo, solo con un click en el MI Taringa!


Y no te olvides de seguirme!



@pasadodehorno

0No comments yet