Check the new version here

Popular channels

Liverpool se mete en la disputa por Falcao



Liverpool realizaría una oferta gigantesca por el Tigre.



En Inglaterra anunciaron que no sólo Manchester City quiere al Tigre: en Anfield Road estarían dispuestos a pagar cincuenta millones de libras por el colombiano.

Radamel Falcao García está de vuelta. Luego de la dura lesión que le impidió jugar el Mundial, el Tigre volvió a jugar y ya metió su primer gol en Mónaco desde su retorno. Claro, con su regreso también aparecieron nuevamente los rumores sobre una nueva transferencia.

En las últimas horas se mencionó la posibilidad de ver a Falcao en Manchester City, que realizaría una oferta importante para los del Principado. Pero el diario inglés The Guardian anunció que otro gigante de la Premier League quiere al colombiano.

"Liverpool pregunta por Radamel Falcao", tituló el medio británico, que además informó que estarían dispuestos a pagar hasta 50.000.000 de libras esterlinas (84.160.000 dólares).

A los 28 años y con cuatro temporadas más de contrato con Mónaco, el futuro de Falcao parece estar en una de las ligas más importantes del mundo. Real Madrid, Manchester City y ahora Liverpool se lo disputan. ¿Cuál será su destino?
0No comments yet