Check the new version here

Popular channels

Liverpool se sumaría a la pelea por Balanta



En Inglaterra aseguran que el conjunto de Rodgers pretende al defensor de River y que estaría dispuesto a desembolsar los 5,5 millones de euros pedidos por el presidente Rodolfo D'Onofrio. Sampdoria y Roma, también harían sus ofertas por el colombiano.

Tan solo tres días quedan para que finalice el mercado de pases en Europa y los grandes clubes del viejo continente pretenden quedarse con una de las joyas de las inferiores de River Plate que la rompe en Primera División desde hace poco más de un año.





Desde antes del Mundial, pero sobre todas las cosas con su aparición en la Selección de Colombia, Eder Álvarez Balanta se convirtió en el objetivo de varios equipos. Sin embargo la institución de Núñez no quiere desprenderse tan fácilmente de una de sus máximas figuras, y en la semana, el presidente Rodolfo D'Onofrio, avisó que sólo lo venderán si el jugador está dispuesto y si pagan los 5,5 millones de euros que se pidieron.

Hoy, según informó el portal web Metro de Inglaterra, Liverpool habría conseguido el dinero para pagar lo que pide la dirigencia millonaria: "Liverpool tiene luz verde para completar finalmente la transferecnai de Eder Balanta por 4,3 millones de libras", tituló.

Además, el medio aseguró que el conjunto inglés viene analizando la compra del jugador desde hace más de ocho meses y que la apuesta estaría relacionada con al posible venta del histórico Daniel Agger. Vale recordar que tanto Sampdoria como Roma pretenden al colombiano.


0
0
0
0No comments yet