Check the new version here

Popular channels

liverpool vs chelsea partidazo gana el chelsea por directv






Un Liverpool en horas bajas tras dos derrotas consecutivas, frente al Real Madrid y el Newcastle, tratará este sábado a las 7:45 am (hora peruana) de defender Anfield de la visita del Chelsea, líder invicto de la Premier League.


Los "blues" del portugués José Mourinho aspiran a consolidarse en lo alto de la clasificación sumando tres nuevos puntos ante un equipo que tan solo le ha ganado en uno de sus últimos seis enfrentamientos en Liga y Copa.


Las estadísticas previas al duelo son ampliamente desfavorables para el Liverpool, que ha ganado tan solo dos de sus últimos siete encuentros en la Premier y ha mantenido su marcador a cero en dos de sus últimos dieciséis partidos de Liga.


El principal problema del técnico "red", el norirlandés Brendan Rodgers, es el vacío que ha dejado en su línea de ataque el uruguayo Luis Suárez con su salida al Barcelona este verano. Mario Balotelli, el fichaje que debía suplir a Suárez, no se adapta al equipo y todavía no se ha estrenado como goleador en la Premier, mientras que el inglés Daniel Sturridge, que podría relevar al italiano en el ataque, arrastra todavía una lesión muscular de la que debería haberse recuperado hace un mes, según los informes iniciales de los médicos.


Rodgers sí podrá contar este sábado, en cambio, con su capitán, el inglés Steven Gerrard, que inició en el banquillo el duelo europeo del miércoles ante el Real Madrid (1-0 para los blancos), así como los también ingleses Raheem Sterling y Jordan Henderson, y el brasileño Philippe Coutinho.


Mourinho también recupera futbolistas respecto al encuentro europeo ante el Maribor (1-1), en el que descansaron hombres clave del Chelsea como el hispano-brasileño Diego Costa, el brasileño Oscar, el inglés Gary Cahill y el belga Thibaut Courtois.
0
0
0
0No comments yet