Check the new version here

Popular channels

Liverpool vs R. Madrid: resumen, goles y resultado

El mejor equipo del mundo... despues de River


El Real Madrid no tuvo ningún tipo de respeto por Anfield.



Ni leyó el mensaje del túnel de vestuarios ni escuchó el 'You'll never walk alone'. El mítico estadio del Liverpool conoció lo que es el silencio cuando comenzó a jugar el Real Madrid. El campeón de Europa dibujó su escudo en el terreno de juego y resaltó su corona de rey del continente.

En el lugar del crimen del chorreo el Real Madrid subrayó su nombre. Su historia y su presente. El Liverpool poco o nada pudo hacer al respecto. Anfield fue conquistado por un equipazo en toda regla que mostró su ilimitado potencial en un lugar muy especial.

El Madrid hizo un trabajo casi perfecto. Aguantó las primeras embestidas del Liverpool, al que le sobra corazón y le falta fútbol. El Madrid, mientras, no se descompuso cuando tuvo que defenderse y maravilló sobre la alfombra roja que colocó en Anfield. Puso su figura por delante. El 4-4-2 volvió a funcionar a las mil maravillas y todo fue rodando.

El Real Madrid gobernó el partido en todos los aspectos. No sólo con el balón, que siempre movió con sentido. Con Modrid y Kroos a los mandos, James e Isco no fueron menos. Todo lo contrario. El andaluz completó una noche grandiosa que siempre estará marcada en rojo en su carrera. Dio un recital. Y no sólo con la pelota. Su trabajo sin ella fue igual de sobresaliente. El mago también utilizó la escoba.


PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY



0
0
0
0
0No comments yet