Check the new version here

Popular channels

Liverpool vs Su hijo ya empezó.

vs


Desafio Merengue


El Real Madrid, que ganó en sus dos primeros encuentros, visitará al duro Liverpool, que necesita sumar de a tres en casa.




El Liverpool y el Real Madrid disputan hoy el mejor partido de la jornada de la UEFA Champions League. Anfield se pone sus mejores galas para volver a recibir la visita del Real Madrid. El encuentro suena a clásico, a fútbol de antaño, pero nada más lejos de la realidad. Liverpool y Real Madrid se han visto las caras en tres ocasiones en el máximo torneo del fútbol europeo y ninguno con buen sabor de boca para los españoles.

En este formato moderno de la UEFA Champions League, la primera vez que Liverpool y Real Madrid se vieron las caras fue nada más y nada menos que en la final. El Parque de los Príncipes de París albergaba la final y el Liverpool se impondría en el minuto 82 gracias a un solitario gol de Alan Kennedy. En aquel equipo red jugaba Kenny Daglish, el hombre que dirigió el Liverpool antes de la llegada de Brendan Rodgers. El Real Madrid, los nombres que todos recuerdan son los de Juanito, Vicente del Bosque, José Antonio Camacho y Vujadin Boškov.
0
0
0
0No comments yet