Popular channels

Liverpool vs West Ham reds perdieron 3-1 en la Premier L




















El cuadro inglés no la pasa bien en la Premier League y sumó su tercera derrota.
Pese a que a mitad de semana obtuvo un triunfo por la Champions League, el Liverpool aún no puede decir que marcha bien. Este sábado, perdió ante el West Ham (3-1) por la cuarta fecha de la Premier League.

Los reds no consiguen levantarse en el competitivo torneo inglés. En las tres primer fechas obtuvo una victoria y dos derrotas. La ausencia de Luis Suárez, quien se marchó al Barcelona tras el Mundial Brasil 2014, le está pasando factura a Liverpool.

Esta vez, en el estadio Boley Ground, los locales consiguieron abrir el marcador a penas al segundo minuto de juego. El tanto fue obra del defensor Winston Reid.

Solo cinco minutos después, el West Ham consiguió el 2 a 0 momentáneo a través del atacante senegalés Diafra Sakho. Y antes de terminar el primer tiempo, Liverpool encontró el descuento gracias a un gol anotado por Raheem Sterling.

West Ham United dio la estocada final al Liverpool al minuto 88, cuando el futbolista francés Morgan Amalfitano concretó el 3 a 1.

Con ese resultado, Liverpool permanece con solo seis puntos en la tabla, mientras que el West Ham alcanza 4 unidades y abandona los últimos lugares.

En la jornada cinco, Liverpool chocará con Everton, mientras que el West Ham se medirá con el poderoso Manchester United.
0
0
0
0No comments yet