Check the new version here

Popular channels

Ljungberg vuelve al Arsenal

El exfutbolista sueco regresa al club londinense como entrenador de un equipo de formación

Fredrik Ljungberg volverá al Arsenal en los próximos días. El sueco, de 38 años, no correrá por la banda del Emirates con el uniforme rojiblanco, pero regresará al club londinense como entrenador del equipo sub-15.

Así lo ha confirmado el propio Ljungberg en su cuenta de twitter:


“Espero que todos tuvieran un feliz año nuevo. Disfrutando de mi última semana en Ciudad del Cabo antes de ir a casa para entrenar al Arsenal sub-15. Muy ilusionado”.

El exfutbolista sueco, que dejó huella en el Arsenal por su trayectoria entre 1998 y 2007, se sumará a otras leyendas de los ‘gunners’ que han trabajado en las categorías de formación del club como Thierry Henry (equipo sub-19) y Robert Pires.

Ljungberg, que anunció su retirada del fútbol en activo el 24 de agosto de 2012, regresó a la competición en junio de 2014 como jugador del Mumbai City indio, donde militó durante una temporada.

Ahora, unos meses después de su adiós definitivo como futbolista, Ljungberg ultima su vuelta a casa, al lugar que le convirtió en estrella, para iluminar a los jóvenes valores del Arsenal.

En lo personal, uno de los mejores jugadores que paso por el fútbol ingles, en la decada del 2000. Su velocidad en la cancha y jamas pechearla en los momento mas importante en su club" no como otros", lo convirtió uno de los regalones de la hinchada gunner en uno de los mejores equipo de la historia plagado de figuras que tubo el Arsenal.





link: https://www.youtube.com/watch?v=7_PhjPCeIzs
0No comments yet