Check the new version here

Popular channels

Llamado de un hincha

Esto es sobre cómo lo veo, a uno de los reflejos que pasan por nuestro deporte predilecto y amado. Gracias por “escuchar” la opinión de un hincha más, es un placer. Los invito y por favor nada de bardo, opinen como si fueran gente bien educada.

Ante la defunción de "Don" Julio lo primero que pienso son cosas como: esto no va cambiar nada y que lo más probable es que asumirá el que le siga en lo que pareciera alguna línea sin fin de corruptos o más bien "profesionales" (que creo que pueden serlo muchos) porque para ser corrupto uno tuvo antes que ser "bueno".
Entiendo que hablar de dictadura es algo que roza un tema muy delicado dentro de todos nosotros y no es para nada la intención, y sabrán disculpar, pero es una MIERD* tener que estar obligado el vernos soportarle -OTRA- a alguien que cual disque dictador hizo lo que se le picó el **** y escupió, alegre, sobre nuestro JUEGO SAGRADO valiéndose del mismo con fines exclusivamente egoístas.


¡Debieron de haberse efectuado siempre las re-elecciones!

Nadie se convierte en "bueno" ni queda desentendido de "lo malo" que hizo en vida. Hubieron muchas muertes y violencia estando él a cargo (por mencionar una parte del iceberg) y ahora tendrá que verse con Dios que él sabrá cuantas cosas "malas" más habrá hecho/será responsable (por más que todo el mundo ya debe imaginarse que tipo de cosas).
Otra cosa, (imagino se supone, al menos yo asumo que) el “QEPD” debe ser bien usado, como respeto a alguien que deja este mundo, esos reconocimientos deben ser bien usados en la gente que fue honrada en la vida.
Al pan: pan, las cosas como son. No es acerca de mala educación sino de a lo que uno le toca por lo que uno deja (aún así, con él muerto, personalmente, no lo estoy insultando en ningún momento ni lo voy a hacer, aunque si lo hiciera sería comprensivamente irreprochable, más no algo 100% enorgullecedor).


Lo que apunto es, que VERGUENZA queda chico a lo que acaba de suceder. Incluso en el desgraciado hecho de morir nos FALTA EL RESPETO A TODOS, ya que la única forma de que abandone su inmerecidísimo puesto es saliendo de él en un cajón fúnebre, por una "muerte natural" (porque nadie lo asesinó).
Tal como una agresión verbal llega a doler más que una física, para "fastidiar" a alguien no hace falta ir y ponérsele en frente para hacerlo.
Cada hecho "innoble" que cometan "personas" como ese "señor" (que deben atender la armonía de millones) es doblemente INCONCEBIBLE, ya que dichos Hechos son también Mensajes hacia aquellos por quienes debería de velar.
Y DUELE muchísimo el aguantar presenciar vernos CABEZA GACHA bajo tantos de esos MENSAJES. Creo que como muchos, siempre, al lado, esa insistente sensación de IMPOTENCIA que decidan sobre mí, que en lugar de tener peso sentirme como esclavizado cuando debería siempre formar parte del alma respetada que le dá vida al asunto ¡AFA ES EL HINCHA!. Y pensando... cuán difícil sería "exterminar las plagas", esperando una suerte de milagro y acostumbrádome, y hasta incluso aceptar, al no hacer nada (no por no querer hacer sino por muchos factores) a un inextrañable grupo revolcándose y hundiendo a AQUELLO que (Por ej) hace que cada 4 años todos sonrían más, sean más integracionistas, se formen parejas, nazcan niños con el sello de los ídolos, el kiosquero te haga jugosos descuentos, amigos de antaño vuelvan a reunirse,etc


El fútbol está NATURALMENTE asentado en CADA MILILITRO de nuestra ENVIDIABLE sangre, en cada uno de nosotros ARGENTINOS.
Y tiene esa magia que es inexplicable, nosotros somos esa magia, forma parte nuestro, HAY QUE HACERLA RESPETAR de una bendita vez, por AMOR PROPIO desde uno mismo.


El verdadero propósito de este post es: que espero ser leído por muchos que concuerden y compartan, para que EN EL CASO de que realmente NADA CAMBIE o incluso EMPEORE, nos levantemos. Si ciertamente AMÁS NUESTRO FUTBOL pero seguís lamentándote viéndolo ahí, tirado y enfermo, hagas algo por él, le retribuyas tantas ALEGRIAS y LLANTOS, esa PASIÓN al fin, lo rescates de ese echado a perder boscaje lleno de frutos de féminas deshonestas, lo hagas BRILLAR de nuevo, no sólo como el FÚTBOL LEGENDARIO de tiempos pasados sino sobrantemente SU TRIPLE, para que sea absolutamente RESTAURADO y EVOLUCIONADO, es lo mínimo que se merece nuestro por siempre urgente ARTE CELESTIAL. Luego seguro, jamás NADIE en su p*ta vida estará disconforme de los resultados.
Otro punto a remarcar, es que realmente, muchas situaciones desagradables,acumuladas, generan estrés y es sabido que a causa del estrés la gente hasta llega a enfermar de cáncer. Entonces, calculo, sería bienvenido algo de alivio y sacarnos un poco de peso de encima sabiendo que respecto a esto se esté cómodo y no exista preocupación dañina alguna(porque el esférico innegablemente forma parte nuestras vidas) ,


La ÚNICA MANERA de que esto cambie es que EL PUEBLO FUTBOLERO DE TODOS LOS CLUBES (p.u.e.b.l.o. , No delincuentes disfrazados de hinchas ni nada parecido) salga y EXIJA lo que NUNCA DEBIERON MANCHARLE: LA PELOTA.

El mejor punto para este sentimiento es que como futbolero no solo busques lo que es tuyo sino que previamente también seas el eco que aterrorice a estos inmundos para que sepan que los j*didos ahora serán ellos.
Si es que algo en algún momento sonó muy "emoción" o exagerado, era para añadir que espero que si luchás de esta misma forma para-con otras cosas (por lo menos con que trates) te lluevan aplausos, ya que estarías aportando mucho hacia vos mismo y a tus semejantes, y eso es lo mismo que meterla de chilena.
0
0
0
0No comments yet