About Taringa!

Popular channels

Llega Danilo... ¿Se va Carvajal?

Parece que la llegada del brasileño Danilo hace que el lateral titular del Real Madrid plantee irse a final de temporada. Carvajal no está nada contento con su arribo y buscará otros rumbos. 








No llegó y ya causa problemas. Danilo es la flamante incorporación del Real Madrid y ya comenzó a generar unos breves temblores en la Casa Blanca. ¿Cuál es el motivo? Según el diario Mundo Deportivo el brasileño del Porto llega para competir con Carvajal para ser titular en el lateral derecho ya que se da por hecho que Arbeloa dejará el Madrid este verano. Sin embargo, este panorama imaginado por todos en el Real Madrid puede cambiar porque el que está pensando en dejar el club blanco es Carvajal.



El canterano es consciente que Danilo llega al Real Madrid con la etiqueta de titular, teniendo en cuenta los más de 31 millones que el club blanco ha pagado por él. Ante esta situación, el canterano del Real Madrid estaría meditando su marcha porque sabe que en estos momentos, lo más importante para su carrera es jugar cada domingo y de no hacerlo, frenaría su progresión y con ello, ir a la selección.¿Se terminará yendo Carvajal y no Arbeloa?
0No comments yet