Popular channels

Llega la Semana de la Aventura

La Atap, Asociación de Turismo Activo de la Patagonia, realizará una nueva edición de la “Semana de la Aventura”, con el objetivo de dar comienzo a la temporada de verano y promover la gran variedad de actividades de turismo aventura que integran la oferta turística de Bariloche y de la Provincia de Río Negro. Las actividades comienzan el 30 con una jornada en un hotel céntrico y el 1º y 2 de diciembre serán las atividades en el complejo Los Baqueanos.

Según informaron desde la organización, el evento fue declarado de interés turístico nacional, provincial y municipal; y este año se redoblarán los festejos al haber sido designada Bariloche “Capital Nacional del Turismo Aventura” por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.



La 4ta. Edición iniciará el viernes 30 de noviembre, en el Hotel Cacique Inacayal con la primera Jornada de Turismo Aventura: “Nuevas experiencias para un segmento que crece”, que incluye un taller de reglamentación en el que se trabajarán diferentes aspectos del marco regulatorio de la actividad.

Los días 1 y 2 de diciembre, en el Complejo Los Baqueanos, a orillas del Lago Gutiérrez, se realizarán actividades recreativas como salidas en kayaks, paseos en balsas de rafting, en canoas hawaiianas, cabalgatas, circuitos de canopy, palestra de escalada, demostraciones de mountain bike, clínicas de fly cast y paseosLlega la 4ta edición de la “Semana de la Aventura”.

La Atap, Asociación de Turismo Activo de la Patagonia, realizará una nueva edición de la “Semana de la Aventura”, con el objetivo de dar comienzo a la temporada de verano y promover la gran variedad de actividades de turismo aventura que integran la oferta turística de Bariloche y de la Provincia de Río Negro.

El evento fue declarado de interés turístico nacional, provincial y municipal; y este año se redoblarán los festejos al haber sido designada Bariloche “Capital Nacional del Turismo Aventura” por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

La 4ta. Edición iniciará el viernes 30 de noviembre, en el Hotel Cacique Inacayal con la primera Jornada de Turismo Aventura: “Nuevas experiencias para un segmento que crece”, que incluye un taller de reglamentación en el que se trabajarán diferentes aspectos del marco regulatorio de la actividad.

Los días 1 y 2 de diciembre, en el Complejo Los Baqueanos, a orillas del Lago Gutiérrez, se realizarán actividades recreativas como salidas en kayaks, paseos en balsas de rafting, en canoas hawaiianas, cabalgatas, circuitos de canopy, palestra de escalada, demostraciones de mountain bike, clínicas de fly cast y paseos en velero. Acompañarán estas actividades una oferta gastronómica acorde y variedades de shows musicales, de danzas y muchos entretenimientos para los más chicos.

Para la jornada se requiere inscripción previa a través de la web de la Asociación; y la entrada al Complejo los Baqueanos es libre, solicitando colaboración para la Red Solidaria con artículos para bebés, como pañales o leche; o artículos de arte para la escuela La Llave, como pinceles, pintura acrílica o témperas.
0
0
0
0No comments yet