Llegada de Lionel Messi a China causa furor











La llegada del delantero y capitán albiceleste Lionel Messi causó este martes furor en China, donde la selección argentina de fútbol comenzó a entrenar de cara al partido que jugará ante Brasil el sábado por el Superclásico de las Américas en Pekín.









Cientos de fans recibieron a la estrella del FC Barcelona en el aeropuerto y luego también en el hotel de Pekín donde se aloja el conjunto albiceleste.

El técnico Gerardo Martino dirigió por la noche el primer entrenamiento con 22 jugadores en el Centro de Entrenamientos Olímpico. Numerosas personas se congregaron en el lugar para ver a Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, entre otras figuras de la selección subcampeona del mundo en Brasil 2014. Mañana se sumará al plantel Ever Banega, el único futbolista que falta.





Tras el clásico sudamericano que se jugará el sábado a las 12:00 GMT, el conjunto de Martino viajará a Hong Kong, donde el 14 enfrentará al seleccionado local en el cierre de la gira asiática.

Argentina tiene previsto en tanto jugar un amistoso con Portugal el 18 de noviembre en el mítico estadio Old Trafford del Manchester United inglés, según informó la empresa World Eleven, que maneja los derechos de la selección albiceleste en el exterior.