"Llegar a Boca es como ir a la Selección"



"Llegar a Boca es como ir a la Selección"

Así se siente Echeverría, el flamante refuerzo del Xeneize. Además, el zaguero explicó que fue elegido por el club de la Ribera por su trayectoria pero también por su presente. "En el último año, disputé torneos importantes", remarcó.

Mariano Echverría quedó libre de Arsenal y, tras varias semanas sin tener club, se convirtió en el nuevo refuerzo de Boca. Esta mañana, el defensor se refirió a su estilo de juego y contó por qué lo eligieron para sumarse al plantel del club de la Ribera. "Tengo un gran recorrido, pero también llegué por la actualidad. Me trajeron porque en el último año disputé torneos importantes", remarcó. El zaguero consiguió en el 2013 la Copa Argentina con la entidad de Sarandí.

¿Y qué tiene para dar? "Si bien soy defensor, puedo anotar goles. Pero siempre hay que tener en cuenta que eso sólo se puede hacer cuidando la posición natural de cada uno. Yo quiero cumplir con la zaga para después dar un poco más", expresó.

Además de analizar su estilo, Echeverría tuvo tiempo para la emoción. "Estoy muy contento por haber dado este paso tan importante. Fue como cuando estuve citado para formar parte de la Selección", contó en diálogo con Tyc Sports.

Magallán volvió con todo a Boca

El entrenador, Carlos Bianchi, puso al zaguero Lisandro Magallán como titular en reemplazo del lesionado Juan Forlín en la práctica de fútbol de este jueves. Y todo parece indicar que irá desde el arranque en el debut del Xeneize contra Newell´s, partido que se disputará el domingo desde las 18.30 en la Bombonera.

Recordemos que Magallán regresó al club durante el receso de invierno, luego de jugar una temporada a préstamo en Rosario Central.

¿El posible once inicial?

Boca recibiría a la Lepra con: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Magallán y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo y Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.