Check the new version here

Popular channels

Llegó el dia, Osvaldo debuta con la azul y oro

Boca debuta en su casa con la presentación de su flamante refuerzo

Copa Libertadores


Recibe a Montevideo Wanderers, en su primer partido como local. Ambos vienen de ganar en el arranque de su participación en el torneo.










Boca enfrentará su segunda parada de la excursión hacia la Copa que más ama. Enfrente suyo estará Montevideo Wanderers, un equipo fresco y lleno de jóvenes al que Rodolfo Arruabarrena conoce muy bien. Por eso, el Vasco tirará toda la carne a la parrilla y pondrá una formación de ensueño. El partido arranca a las 20.15 y televisa Fox Sports.

Además de la presencia estelar de Daniel Osvaldo, el DT de Boca diagramará una formación muy ofensiva, con el mediocampo al mando de Fernando Gago y Nicolás Lodeiro. Delante de ellos, además de Osvaldo, aparecerán Andrés Chávez y Sebastián Palacios.

El conjunto uruguayo que conduce Alfredo Arias viene de vencer 3 a 2 a Zamora, en Montevideo. "Es una oportunidad única. Nos sacaremos fotos en la Bombonera", afirmó ayer el técnico en una nota con el programa Somos Boca.

Habrá estadio lleno y un clima de fiesta. Ayer, desde la madrugada, los hinchas hicieron cola en las inmediaciones de las boleterías del Complejo Pedro Pompilio, ya que, además de las localidades para socios y adherentes, se vendieron entradas para no socios. La locura azul y oro sueña con una noche a toda orquesta, de la mano de la Copa más deseada y el refuerzo de lujo que hará su debut.



link: https://www.youtube.com/watch?v=OO-jy3GUrwg

0
0
0
0
0No comments yet