Check the new version here

Popular channels

Llego el idolo y sigue el cabarulo

TEO LLEGO A LA ARGENTINA Y FUE PICANTE: "JUGUE EN RACING Y EN RIVER, NO TENGO DERECHO A JUGAR EN UN CLUB GRANDE? DECLARO AL BORDE LAS LAGRIMAS. EN RIVER QUIERE QUE SIGA, EL SE QUIERE IR..


Sólo se conocían por haberse visto mutuamente a través de la televisión. Marcelo Gallardo y Teófilo Gutiérrez estuvieron ayer frente a frente por primera vez y el encuentro tuvo una tensión que ninguno de los dos hubiera esperado. El técnico le reprochó al colombiano haber sido el último jugador que se reintegró a los entrenamientos y le dijo que a partir de ahora deberán tener una mayor comunicación ante circunstancias de este tipo. Luego del tirón de orejas del Muñeco , entre ambos acordaron que tirarán para el mismo lado a no ser que Teo reciba la oferta que espera para volver al fútbol europeo.




"ME QUIERO IR DE RIVER CON LA GLORIA DE UNA COPA CAMPEONATO"

“Le expresé que decida rápidamente cuál va a ser su futuro. No nos podemos dar el lujo de esperar mucho tiempo para buscar soluciones. Si él tiene ganas de quedarse, que se comprometa y arregle su situación”, se limitó a contar anoche un enfático Gallardo, ya en Salta.

La primera charla entre el técnico y Gutiérrez se produjo ayer a la mañana, en uno de los vestuarios del predio que la AFA tiene en Ezeiza y antes del entrenamiento que realizó el plantel previo a su viaje a Salta para el partido de esta noche ante Ferro, por la Copa Argentina. Después de saludarlo con un apretón de manos, Gallardo se descargó con firmeza ante Teo , con quien estaba molesto porque -a su entender- desaprovechó días de entrenamiento al regresar último de sus vacaciones luego de jugar el Mundial de Brasil para Colombia.

Mientras Eder Alvarez Balanta, quien también representó a Colombia, se reintegró el último lunes a las prácticas, Teo primero estuvo inhallable para los dirigentes de River y luego pidió una prórroga para sumarse el jueves a las prácticas. Ese día tampoco llegó: lo llamó a Enzo Francescoli para decirle que tenía un problema personal y entonces volvió al país el viernes a la noche.

“Un club como River no puede permitirse que pasen estas cosas”, había dicho el viernes Gallardo, molesto por la llegada tardía del colombiano, quien la semana pasada, al tiempo que no atendía los llamados dirigenciales, subía fotos de sus vacaciones junto a su mujer en la red social Twitter.

Gallardo le dejó en claro a Teo que si observa actitudes poco profesionales de su parte no dudará en separarlo del plantel profesional, más allá de que tiene bien en claro que el delantero podría ser vendido.

Southampton, Sevilla y La Coruña son los principales interesados en Gutiérrez, que ya estuvo en Europa en 2010, cuando jugó en el Trabzonspor de Turquía.

El viernes, al subirse al auto que lo trasladó desde el aeropuerto de Ezeiza a su casa, Gutiérrez hizo ante las cámaras la seña de la banda que cruza la camiseta de River, al mover su mano derecha en diagonal sobre su pecho. Acaso porque se siente en deuda por sus actitudes, le gusta congraciarse con los hinchas con gestos o frases que hablan de su amor por “el club más grande de Argentina”, como suele decir.

Luego del reto de Gallardo, Teo trotó alrededor de una de las canchas del predio y posteriormente trabajó en el gimnasio.

Tal su esencia, Teo volvió a River acompañado de otra polémica.
0No comments yet
      GIF
      New