Popular channels

Llego el Septimo


El dirigente César Martucci adelantó que en las próximas horas el defensor se realizará los estudios médicos para sumarse al plantel. El marcador central llega libre y será el séptimo refuerzo del "Xeneize"

Sobre el cierre del mercado de pases, Carlos Bianchi sumó un nuevo refuerzo y tendrá una opción más que mejorará el funcionamiento de la defensa, una de las líneas más criticadas por los hinchas en los últimos tiempos.

El marcador central Mariano Echeverría, de 33 años, se realizará esta mañana los estudios médicos correspondientes y así quedará sellada su llegada a Boca. El zaguero quedó libre en Arsenal de Sarandí y llega a préstamo por una temporada con opción de compra.

La noticia fue confirmada por el dirigente César Martucci, titular del departamento de fútbol, que anunció que el defensor hoy estará en el club para realizarse los estudios necesarios para convertirse en jugador "xeneize".

Si bien hoy no lo oficializó en la conferencia de prensa efectuada en la Bombonera, donde fueron presentadas las seis actuales incorporaciones, el presidente Daniel Angelici dijo que buscaría "sumar un jugador antes que se cierre" el libro de pases.

El defensor actuó en Arsenal durante la pasada temporada, mientras que antes tuvo un paso por Chacarita y Tigre. "Le debemos una alegría a los socios. Las incorporaciones son las mejores desde que yo estoy al frente de la presidencia. Hoy son de los más destacado del fútbol argentino", expresó Angelici.
0
0
0
0No comments yet