Check the new version here

Popular channels

Llego el transfer y Scocco podrá estar ante Boca

A cuatro días del debut en el Torneo, la dirigencia de Newell’s recibió una gran noticia. El delantero Ignacio Scocco será habilitado para poder jugar el domingo 18.30 ante Boca en la Bombonera con arbitraje de Beligoy.




La Comisión Directiva del Parque lo festeja como el mejor gol de Nacho en la Lepra. Ayer Guillermo Lorente y compañía lograron destrabar desde Buenos Aires, donde llevaban adelante intensas gestiones para conseguir la autorización, la situación por lo que el artillero podrá estar en el arranque del torneo.

Newell’s recibió la autorización del Banco Central de la República Argentina para poder girar el dinero de la transferencia de Nacho a Inglaterra, para que al fin el Sunderland envíe el TMS (pase internacional) y que posteriormente la Asociación del Fútbol Argentino habilite al de Hughes. De esta forma, Gustavo Raggio podrá contar con Scocco para el debut ante Boca del próximo domingo, situación que se presenta como un alivio ya que hace un par de días el DT perdió al delantero Ezequiel Ponce debido a una fractura en el pie derecho que lo dejará afuera de las canchas por tres meses.

Además Carozo cuenta con dos extremos como Martín Tonso y Víctor Figueroa recuperándose de sus lesiones y por ello podría recurrir a un juvenil de quinta división, Mauricio Tévez, para visitar a Boca. Por la tarde, en el ensayo de fútbol a llevarse a cabo en el Coloso Marcelo Bielsa, Raggio probará a los 11 que se perfilan con Ustari; Cáceres, Fernández, López y Díaz; Mateo, Villalba y Bernardi; Tévez, Scocco y Rodríguez.


Ultimo antecedente en la Bombonera:


0
0
0
0No comments yet